¿Quiénes somos?

Somos un grupo de escritores de distintos puntos del mapa de Iberoamérica (Portugal, México, Colombia, Venezuela, Argentina y Uruguay) que gestamos la idea de armar una revista literaria electrónica con nuestros escritos y los de autores clásicos o icónicos, para proponerles momentos gratos de lectura en la pausa de sus actividades.

Cada uno de nosotros llegó desde puntos remotos a un puerto llamado logoBoukker, plataforma virtual de lectores y escritores. Lanzamos nuestros Cuentos a una enorme Red y allí como los peces, fueron atrapados por la lectura expectante de los usuarios.

Nuestros peces nos pescaron, porque nos llevaron a descubrir afinidades dentro de las diferencias que existen entre quienes componemos el equipo de esta revista. Así como en la profundidad de los océanos, en los textos literarios se atesora la verdadera riqueza dado que estos reflejan el alma del autor. Nos conocimos a través de ellos y nos elegimos. Comenzamos a establecer conexiones entre nosotros, comentamos nuestros cuentos, luego participamos de distintas actividades y empezamos a formar una familia que creció en unión con este proyecto.

Ahora navegamos juntos, embarcados en esta extraordinaria aventura de recorrer rumbos literarios, lanzando nuestros peces de muchos colores al mar de las letras para formar una acuarela con varios matices. Porque cada uno tiene su estilo, su impronta y esta variedad en los modos de escritura, genera una vasta riqueza.

Queremos armar una extensa Red con los que navegan en las mismas aguas y estamos a la espera de que esta vez sean ustedes, queridos lectores, los que nos atrapen y lean.

 

El equipo de
Cuentos en Red



 

Sobre el proyecto:

Se trata de una publicación electrónica mensual de acceso completamente abierto, financiada por su equipo de redacción. Se edita el día 15 de cada mes incluyendo nuestros relatos inéditos, los de escritores invitados, cuentos de dominio público de grandes autores, notas sobre literatura española e Iberoamericana, reseñas de libros y artículos.

Con el objetivo de brindarle a la comunidad iberoamericana acceso gratuito, sin restricciones ni propósitos comerciales a lectura de calidad, se distribuye en línea a través de cuentosenred.com en los formatos Web, ePub, Kindle y PDF.

Nuetro equipo está compuesto por:

 
Director: Álvaro Díaz (Uruguay)
Consejo editor:
Patricia Licciardi (Argentina)
Edith Vulijscher (Argentina)
Álvaro Díaz (Uruguay)
Corrección:
Edith Vulijscher (Argentina)
Redes sociales: Eréndira Corona (México)
Equipo de redacción:
Patricia Licciardi (Argentina)
Servando Clemens (México)
Edith Vulijscher (Argentina)
Federico Ochoa (Colombia)
Eréndira Corona (México)
Luis 
Gutiérrez González (Venezuela)
Samir Karimo (Portugal)
Álvaro Díaz (Uruguay)

Nota aclaratoria: Las opiniones y conceptos vertidos en cada escrito son personales, atañen a cada autor individualmente y no representan necesariamente la postura, opinión ni filosofía de Cuentos en red. Cada autor responderá por ellos de forma individual.

 
Compartir

Suscríbase:

Al suscribirse, usted recibirá a mediados de cada mes un email con los enlaces de acceso y descarga de la nueva edición.

Contáctenos

Dirección:
alvaro@cuentosenred.com
 
Administración:
admin@cuentosenred.com
 
Consejo editorial:
ce@cuentosenred.com
 
Webmaster:
webmaster@cuentosenred.com
 

Nuestros autores

Logo 610x170 claro
Patricia Licciardi Edith Vulijscher Eréndira Corona
Servando Clemens Federico Ochoa Luis Gutiérrez González
Samir KarimoÁlvaro Díaz
¿Aún no tiene cuenta? ¡Regístrese ahora!

Ingresar