La rosa del desierto

Romántico
Valoración:
5 of 5 - 1 votes
Thank you for rating this article.

 

Cada vez que escucho “Desert Rose” de Sting recuerdo a mi amor que no es frío, tampoco lleno de hielo sino una pasión que me hace vibrar. No logro explicar estos sentimientos, ¿serán puros, sucios?, en efecto no lo sé. Pero ella me hace pensar que en este mundo corrompido todavía hay espacio para un amor puro, angelical.

Mujer marroquí - Mariano Fortuny (c.1866)Hoy hace tres años que la conocí, quizás no lo suficiente ya que desafortunadamente ha tenido que volver a su país y por eso estoy triste. Pero volviendo a mi pasión. Es un amor puro, como un sentimiento cristalino, inmaculado. Ese tipo de amor que al sentirlo pareciera que todos los problemas se arreglan. Lo haría todo por ella, viajar al infierno solo para verla, aunque me considerara su hermano, ella podría ser la hermana que no he tenido, aunque no me sería fácil amarla así.

Por eso sufro en silencio, pero como decía, el infierno no es solo físico, sino también espiritual, hay que luchar contra los demonios que no nos dejan avanzar… He prometido visitarla pese al riesgo de sufrir una gran decepción, y ahora en el aeropuerto ¿qué veo? ¡Es ella! Sí, ha venido a esperarme pese al peligro que corre, pues su país está azotado por la guerra y el hambre.

 

Samir Karimo

 

Etiquetas: Samir, Romántico

Imprimir Correo electrónico

Compartir

No hay comentarios en “La rosa del desierto”

Deje su comentario

En respuesta a Some User

Suscríbase:

Al suscribirse, usted recibirá a mediados de cada mes un email con los enlaces de acceso y descarga de la nueva edición.

Contáctenos

Dirección:
alvaro@cuentosenred.com
 
Administración:
admin@cuentosenred.com
 
Consejo editorial:
ce@cuentosenred.com
 
Webmaster:
webmaster@cuentosenred.com
 

Nuestros autores

Logo 610x170 claro
Patricia Licciardi Edith Vulijscher Eréndira Corona
Servando Clemens Federico Ochoa Luis Gutiérrez González
Samir KarimoÁlvaro Díaz
¿Aún no tiene cuenta? ¡Regístrese ahora!

Ingresar