El último pensamiento
Él todavía recuerda aquel bello cuerpo. Siempre ha dicho que una verdadera mujer no se mide por las curvas sinuosas de la tentación sino por las olas de sabiduría que afectan nuestra emoción.
Hace mucho tiempo estuvo prendado de una muchacha, pero no fue correspondido, al no poder tenerla decidió ocultar sus sentimientos, sacrificando su amor por el bienestar de su amada. Ese es el mejor amor, el amor verdadero que nadie conoce en un mundo dominado por el dinero.
Como sufría en silencio esta pasión, decidió rendirle un homenaje en forma de una máquina que guardara parecido con ella.
Un artista busca varias musas pero ¿y si se enamora de una de ellas? Este es el caso del creador que se enamoró de su mejor creación. Después de haber sentido un verdadero amor del que nadie supo, creó una máquina que captara la maldad humana y la sustituyera por amor. Esta inteligencia VERITASSUPREMAS absorbería todos los pensamientos y luego de filtrarlos los mejoraría, pero habría uno que no lograría comprender. Es el Verdadero Amor.
El creador, cada vez que ve la máquina recuerda la bondad y el amor puro que sintió hacia su amada y ahora que está casi muriendo decide transmitirle sus mejores pensamientos para que ese amor verdadero que sintió en su juventud pueda seguir existiendo en forma de memoria.
Me ha gustado!
gracias, amigo
Historia diferente a q lo que nos tienes habituados. Preciosa.
Saludos Samir
muchas gracias, compi