Bastest
Dicen que los gatos suelen ser un puente entre este mundo y el más allá, protegiéndonos de las desgracias con su intuición. En el antiguo Egipto incluso eran la encarnación de Bastet y también símbolo de fertilidad. Esto que os voy a contar parece una broma pero no lo es, es pura verdad…
Un día regresaba de mi curro cuando vi algo brillante. Parecían ojos de un ser celestial. En efecto era la mirada de un gato negro. ¡Sí!, me dirán que los gatos negros representan malapata, mala suerte, ¡pero no! Este tenía algo que me hacía recordar a una persona por mí estimada. Tenía el aura de mi abuela. ¡Sí, se parecía a mi entrañable abuela! Cada día recuerdo a esa gran mujer. El gato no quería salir de la puerta de mi casa, entonces, de golpe, proyectó un mensaje luminoso en la pared: “Aunque ya no estoy más físicamente sé que todavía piensas en mí. Por eso voy a dejarte algo muy estimable.” De golpe despierto, entonces desapareció, pero había dejado algo que todavía no sé explicar: Fortuna, Prosperidad y Salud, bienes muy estimados hoy día.
Samir, yo también creo que los gatos, aún los negros, no representan mala suerte, al contrario. Gracias por compartir tu cuento, tu sueño.
Un abrazo.
muchas gracias, estimado, por su comentario, buenas lecturas